SALAMANCA:  ALQUILER   DE  APARTAMENTOS   TURISTICOS  DE VACACIONES,  AMUEBLADOS  EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.        
ESTANCIAS CORTAS A PARTIR DE 2 DÍAS. Nº Registro: 37/0042

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO:  PRIMERO B.

PRIMERO B:

Apartamento de 38,65 m2. exterior a la calle San Juan de la Cruz.

Amplio e independiente apartamento con capacidad normal para 2 personas, ampliable al máximo de 3, utilizando para ello el sofá cama.

PIQUE SOBRE CADA FOTOGRAFÍA PARA VERLA EN PANTALLA COMPLETA:

Distribuido en:

Salón-Comedor: dotado de mesa de comedor con 4 sillas, sofá cama para la estancia de una 3ª persona y muebles complementarios, con pantalla plana de T.V. de 32 pulgadas. Amplio ventanal con doble acristalamiento al exterior, con vistas a la calle.

Cocina: amueblada con todos sus electrodomésticos: Placa Vitrocerámica, campana extractora al exterior, horno grill, horno microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico y congelador. Cafetera, tostador de pan, hervidor de agua. Con dotación de productos de limpieza: detergente líquido, bayeta, estropajo, detergente para lavadora y lavavajillas.

Tendedero plegable, tabla de planchar y plancha.

Vajilla, cristalería y cubertería.

Dormitorio con cama doble de 1,50 Mts. mesillas, portamaletas, etc y pantalla plana de T.V. de 24 pulgadas en pared frontal. Armario empotrado. 2 amplios ventanales al exterior, con vistas a la calle, realizados en madera de Teka de amplia sección y con doble acristalamiento, tipo Climalit, para un mejor aislamiento térmico y acústico.


Cuarto de Baño: dotado de lavabo, inodoro y bañera. Con toallas y accesorios: secador de pelo, jabón de manos, champú, bolsas y papel higiénico.

 

INSTALACIONES DEL APARTAMENTO:

AIRE ACONDICIONADO INDIVIDUAL, en el salón comedor.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE INDIVIDUAL, con caldera estanca de gas natural y regulación de temperatura interior mediante termostato.           

WIFI gratuito. 

Posibilidad de disponer de plaza de garaje frente al portal, en alquiler de 12,50 €/día. Imprescindible reservar previamente por disponer de menos plazas que apartamentos.