SALAMANCA:  ALQUILER   DE  APARTAMENTOS   TURISTICOS  DE VACACIONES,  AMUEBLADOS  EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.        
ESTANCIAS CORTAS A PARTIR DE 2 DÍAS. Nº Registro: 37/0042


ESPECTACULAR  PISO  ÁTICO DUPLEX, CON TERRAZA, 

2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS.

PISO ATICO B:

Piso de 70 metros con terraza delantera.

Amplio e independiente piso con capacidad para 4 personas, ampliable a 5 utilizando para ello el sofá cama, existente en el salon.

Distribuido en 2 plantas, tipo Duplex.

Planta Baja:

Salón

 comedor, dotado de mesa con 5 sillas, sofá cama y muebles complementarios, con pantalla plana de T.V. de 32 pulgadas. Dotado de equipo de aire acondicionado y salida directa a amplia terraza exterior con vistas.

Cocina amueblada con todos los electrodomésticos: Placa vitrocerámica, campana extractora de gases al exterior, horno grill convencional, horno microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico y congelador. Cafetera, tostador de pan, hervidor de agua. Con dotación de productos de limpieza: detergente liquido, bayeta y estropajo. Pastillas de detergente de lavadora y lavavajillas.

Tendedero plegable, tabla de planchar y plancha.

Vajilla, cristalería y cubertería.

Dormitorio principal, con cama doble de  1,50 mts. mesillas, portamaletas, armario empotrado. Con pantalla plana de T.V. de 24 pulgadas situada en pared frontal. Equipo de Aire Acondicionado.

Vestidor con armario empotrado y cuarto de baño con lavabo, inodoro, bidet y bañera, con toallas y accesorios: jabón de manos, secador de pelo, bolsas higiénicas y papel.

Planta Alta:

Dormitorio doble, con 2 camas de 0,90 mts. armario, cómoda y portamaletas. Dotado de equipo de aire  acondicionado con temporizador.

Cuarto de baño con lavabo, inodoro y plato de ducha con mampara.


INSTALACIONES DEL PISO:

AIRE ACONDICIONADO INDIVIDUAL, en el salón comedor y en los 2 dormitorios.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE INDIVIDUAL, con caldera estanca de gas natural y regulación de temperatura interior mediante termostato.

WIFI gratuito. 

Posibilidad de disponer de plaza de garaje frente al portal en alquiler de 12,50 €/dia. Imprescindible reservar anticipadamente por existir menos plazas que pisos.